///Adelgazar con avanzada edad – XLS Medical

Adelgazar con avanzada edad – XLS Medical

Los días postfiesta no son los mejores aliados de las personas. Vermuts, comidas, sobremesas…, y menos cuando ya has llegado a los 40 y te das cuenta de que la experiencia no es lo único que acumulas, sino que además de la menopausia, con sus síntomas anteriores y posteriores entre otros asuntos, vas sumando unos kilos de más que no sabes cómo sacártelos de encima.

Hoy desde Farmacia Rocafort queremos hablaros, concretamente, de XLS Medical, el producto pensado para perder esos kilitos de más que no sabes cómo sacarte de encima.

El aumento involuntario de peso: menopausia y otros síntomas 

Uno de los deseos más comunes entre las personas es el de adelgazar de manera rápida, deseo que se vuelve protagonista en las personas de edad más avanzada quienes seguramente ya han oído mil veces que acumular grasa aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, y que también puede tener consecuencias metabólicas.

El aumento de peso se hace notorio en los 40 años y es el resultado de un proceso que comienza alrededor de los 30. A medida que envejeces es cada vez más difícil mantener tu peso habitual, se empieza a perder masa muscular y eso da lugar al famoso cambio de metabolismo, donde la pérdida de tejido reduce también el agua del organismo. En el caso de las mujeres este proceso se agudiza, ya que muchas también aumentan el peso aproximadamente en la transición de la menopausia. Para poner una barrera a este aumento involuntario de peso, XLS Medical ayuda a cambiar tu composición corporal, haciendo que la masa grasa baje de forma más rápida que realizando solo dieta.

Empieza hoy con XLS Medical

La rutina diaria de XLS Medical cuenta con un amplio abanico de formas para consumirlo, se adapta a todo tipo de personas, edades y necesidades: en comprimidos, en sticks o en . Dispone de una gama de productos innovadores y además que cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

Comprimidos

Toma dos comprimidos tres veces al día, con líquido, inmediatamente después de cada comida. Reduce el apetito y mejora el tránsito gastrointestinal.

Sticks

Es el formato prefecto para tomar fuera de casa. Toma un stick tres veces al día sin necesidad de agua. Absorbe las grasas alimentarias.

Escoge este formato como alternativa refrescante tomándolo tres veces al día con agua fría.

Si bien XLS-Medical constituye un paso importante para regular el peso, debe considerarse parte de un plan general de control de peso. Por lo tanto, se trata de un producto sanitario diseñado para el control efectivo del peso, cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y actividad física frecuente.

Podéis adquirir todos los productos en nuestra Farmacia Online. Si tenéis cualquier consulta al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Por |2021-04-14T09:33:41+00:0004, 2021|Consejos, Dietética y Nutrición|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas