///Aumentar tus defensas con Aboca

Aumentar tus defensas con Aboca

Aumentar las defensas de tu organismo es básico si queremos frenar los resfriados, las gripes y ponerle freno a un sinfín de virus e infecciones.

En definitiva, aumentar las defensas para que nuestro sistema inmunitario se convierta en una coraza que nos libre de enfermedades para que podamos seguir sin ningún contratiempo con nuestra actividad diaria.

Pero también para eliminar esa sensación de cansancio que nos sobreviene quizás por el estrés o por unos malos hábitos alimenticios.

Desgraciadamente no nos podemos hacer un análisis que determine en qué nivel se encuentran nuestras defensas. Han de ser tus sensaciones las que determinen si necesitas aumentar las defensas en un momento determinado.

Normalmente bajan con más frecuencia en las estaciones de otoño e invierno.

Pero es bueno estar alerta y tomar todas las precauciones necesarias.

Maneras de aumentar las defensas

No nos podemos descuidar. Nuestras defensas siempre estarán en forma si:

  • Nos alimentamos adecuadamente procurando tomar las vitaminas, minerales y fibra suficiente. Sin olvidar las frutas y las verduras.
  • Respetando los horarios de comida
  • Durmiendo lo que necesitamos
  • Haciendo al menos 150 minutos de ejercicio aeróbico a la semana
  • Estimulando nuestro cerebro. También hay un componente psíquico en la bajada de defensas

immunomix plusTambién nos ayudará tomar complementos alimenticios como por ejemplo Immunomix plus de la marca Aboca en cápsulas y elaborado con productos naturales como equinácea raíz polvo, uña de gato, equinácea raíz extracto liofilizado, gelatina, sauco….

Normalmente se recomienda tomar dos cápsulas al día y preferentemente por la mañana para cargarte de energía y durante períodos de 20 días.

immunovis-polidefenseSon convenientes asimismo los complejos nutricionales. Uno de los más efectivos es el Immunovis polidefense, en sobres que, como el anterior, también está elaborado con productos naturales como el azúcar de caña, achicoria, astrágalo, jalea, limón…

También se puede consumir disolviéndole en agua o en zumos de fruta. Lo más recomendables es toma 1 sobre dos veces al día.

Sí que se ha de tener en cuenta que estos complejos nutricionales jamás pueden ni deben sustituir una dieta sana y equilibrada. Pero sí que te ayudarán a que tu sistema inmunitario le haga frente a infinidad de agentes externos capaces de debilitarlo.

Por |2019-10-22T08:21:51+00:0010, 2019|Consejos, Dietética y Nutrición|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas