///Beneficios de la nutricosmética solar

Beneficios de la nutricosmética solar

La nutricosmética solar incluye complementos alimentarios con componentes antioxidantes que aportan un plus de protección solar a nuestra piel. Puede que hasta ahora no hayas oído hablar de ellos y bases tu protección solar únicamente con protectores tópicos como aceites o cremas. En cambio, conociendo la nutricosmética solar podrás plantearte su combinación aportando multitud de beneficios a tu piel como un bronceado más bonito y duradero o la prevención de su envejecimiento.

Nutricosmética solar para prevenir el envejecimiento de la piel

No terminamos de ser conscientes pero las radiaciones solares no sólo nos pueden provocar quemaduras alergias o incluso cáncer de piel. Según advierten distintos estudios, un 80% del envejecimiento de la piel se debe a las radiaciones solares.

La nutricosmética solar en este caso incorpora moléculas antioxidantes y reparadores que contribuyen a bloquear los efectos dañinos de las radiaciones en nuestra piel. No sólo de las radiaciones solares sino también las radiaciones que provienen de pantallas, como la del móvil o ordenador. Eso sí, siempre debe ser un complemento de la protección solar tópica. No servirá de nada tomar nutricosmética solar sin combinarla con cremas solares.

Productos recomendados

Desde Farmacia Rocafort te recomendamos distintas gamas de nutricosmética solar que creemos que puden ser de tu interés:

  • Goah Clinic Sol es un complemento nutricional hecho a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas. Dichos componentes lo convierten en un potente antioxidante que actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV.
Nutricosmética solar

  GOAH CLINIC SOL 60 CAPS

  •  Heliocare 360º el perfecto aliado para prevenir el fotoenvejecimiento con tecnología Fernblock®+ un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora.

Nutricosmética solar

HELIOCARE 360º 30 CAPS 

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactarnos por nuestra página web o mediante nuestras redes sociales.

Por |2020-06-25T07:54:06+00:0006, 2020|Consejos, Cuidado de la piel|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas