///Combate el estrés y la ansiedad con Pure Encapsulations

Combate el estrés y la ansiedad con Pure Encapsulations

El estrés y la ansiedad son reacciones muy comunes en el cuerpo humano provocadas por factores externos que en la mayoría de los casos no podemos controlar. Solemos percibirlas mediante determinados síntomas físicos en nuestro cuerpo, como diarrea, estreñimiento, dolores de cabeza o contracturas musculares, entre otros.

En los últimos meses, además, ha habido un aumento considerable de personas que padecen o han padecido estrés y ansiedad ante la situación que estamos vivimos por la pandemia de Covid-19. El teletrabajo, la soledad, la incertidumbre, el confinamiento e, incluso, la propia enfermedad puede producir episodios difíciles de controlar.   

Pure Encapsultions para combatir el estrés y ansiedad

Existen distintos métodos naturales que nos pueden ser de gran ayuda para combatir el estrés. Por ejemplo, ejercicios de yoga o meditación, hablaremos de ellos más delante. En cambio, en muchas ocasiones estos no son suficientes para lidiar sus síntomas, por lo que introducir algunos complementos vitamínicos nos será de gran ayuda. La gama de complementos Pure encapsulations de Nestlé, caracterizada por la investigación clínica que hay detrás de cada uno de sus componentes, tiene distintas opciones para ello:

  • Pure encapsulations Anti-Estrés está formulada a base de Vitaminas del grupo B y ginseng siberiano, lo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a mantener un rendimiento mental normal. Se recomienda tomar 1 cápsula dos veces al día entre las comidas.
  • Pure encapsulations Ashwaganda. La raíz de ashwagandha es un extracto de planta utilizada comúnmente en la india como ayuda en periodos de tensión nerviosa, ya que contribuye a la relajación física y mental. Aporta energía a la vez que mejora la relajación y el sueño. Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias con o entre las comidas.
  • Pure encapsulations Fórmula descanso combina extractos herbales y melatonina. Su fórmula esta diseñada para disminuir el tiempo de conciliación del sueño, así como contribuir a un descanso tranquilo. Se recomienda tomar 2 cápsulas entre 30 y 60 minutos antes de ir a dormir.

Ejercicios de relajación

Ante episodios de ansiedad o estrés puntuales, el mejor modo de combatirlos es parar cualquier actividad que se esté realizando para llevar a cabo ejercicios de relajación. Detallamos algunos:

  • Respiración profunda 4-7-8. Esta técnica consiste en inspirar durante 4 segundos, retener la respiración 7 segundos y exhalar en 8 segundos. Lo que requiere que la persona se concentre únicamente en inspirar y espirar para ayudar a reducir la ansiedad.
  • Meditación guiada. Este tipo de meditación es ideal para personas a las que les cuesta meditar por si solas. En plataformas gratuitas digitales, como Youtube, se pueden encontrar multitud de meditaciones guiadas. Recomendamos empezar por el canal Meditación3. Para ello, únicamente se deberá permanecer en un lugar tranquilo, con luz tenue y darle al Play.
  • Realizar yoga periódicamente es otra técnica de relajación que nos ayudará a trabajar el estrés y la ansiedad a largo plazo. Se trata de una práctica que combina distintas posturas de meditación y respiración consciente que consigue reducir considerablemente los niveles de estrés.

Si tienes dudas y quieres consultar cualquier inquietud respecto a los ejercicios detallados o los productos recomendados, puedes contactar con nosotros por teléfono o mediante nuestra Farmacia Online.

Por |2021-01-12T11:20:30+00:0001, 2021|Consejos, Dietética y Nutrición|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas