//, Hidratación corporal/Cuida la piel de tu bebé: Uriage

Cuida la piel de tu bebé: Uriage

La piel de tu bebé es suave y tersa y, al mismo tiempo, resistente y elástica. Sabemos que es extremadamente suave, pero su dulce aspecto no es la única diferencia.

La principal diferencia entre la piel de una bebé y de un adulto es que su capa externa de piel es mucho más fina. Por lo tanto, hay que poner especial cuidado en utilizar productos suaves, especiales para bebés y que no contengan tóxicos.

Hay que tener en cuenta que, aunque la piel del bebé comienza a formarse en el útero materno durante el primer trimestre del embarazo, su dermis y epidermis están separadas al nacer. A pesar de que ambas capas se van uniendo con los años, tiene como consecuencia que su piel sea más frágil y se descamare con mayor facilidad.

Esta sensibilidad hace que los bebés necesiten productos de cuidado, hidratación y limpieza especiales y un cuidado específico de la piel del bebé. Desde Farmacia Rocafort os recomendamos la gama de cuidado de la piel del bebé Uriage.

Aceite de masaje

Este aceite nutritivo no deja película grasa. Además, cuenta con la ventaja de poder vestir al bebé inmediatamente después de su uso. Este aceite de masaje mantiene la piel de tu bebé suave, flexible y bien hidratada gracias al complejo de aceites dermoprotectores ricos en ácidos grasos esenciales. La vitamina E y las ceramidas presentes en este aceite tienen beneficios antioxidantes y regenerantes que protegen su delicada piel.

Stick hidratante

El stick hidratante reparador nutre e hidrata la piel de los bebés. Asimismo, protege las zonas más expuestas como los labios o la nariz de los factores externos del día a día como el viento.

Cuidado perioral

El 1er cuidado perioral, enriquecido con Agua Termal de Uriage, alivia las irritaciones y calma las rojeces del contorno de la boca. Calma, desinfecta y repara. Sus principios activos reconstruyen la barrera cutánea y devuelven a la piel su bienestar y elasticidad.

1 Change

1er Change protege la delicada epidermis del culito del bebé y previene día a día la aparición de irritaciones. La piel del pequeño estará protegida, suave e hidratada. Además, actúa como barrera creando una acción aislante sobre la superficie y evitando así futuras agresiones.

Crema Lavante

Este tratamiento 2 en 1 elimina las impurezas y nutre la piel, que queda perfectamente limpia, suave e hidratada.

Su base limpiadora, sin jabón y con pH fisiológico, elimina todas las impurezas con delicadeza. También respeta al máximo el equilibrio de la piel y compensa el efecto de sequedad que provoca el exceso de cal en el agua.

1ª Leche hidratante

Una leche fluida y ligera, indispensable para devolver la sensación de bienestar a la piel seca por el roce de la ropa, el exceso de cal en el agua, las condiciones ambientales… Al igual que la crema lavante, es recomendada y utilizada en clínicas de maternidad.

Descubre toda la gama Uriage y cuida la piel de tu bebé.

Por |2019-01-09T10:34:42+00:0001, 2019|Bebés, Hidratación corporal|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas