///Un tratamiento Phyto para cada necesidad de tu cabello

Un tratamiento Phyto para cada necesidad de tu cabello

Las altas temperaturas del verano también afectan a nuestro cabello. Tener una melena deslumbrante en ocasiones se convierte en misión imposible. En Farmacia Rocafort te aconsejamos los mejores tratamientos para que luzcas “pelazo” todo el año. Un tratamiento Phyto para cada necesidad:

Tratamiento Phyto

El verano daña mi pelo

Al igual que protegemos nuestra piel de los rayos ultravioletas del sol, también debemos proteger nuestro pelo.  La gama PhytoPlage es ideal para el verano. Un tratamiento completo que nos ayudará a proteger el cabello los meses de sol.

Con el sol pierdo el color

Si tu problema es que con el sol y la playa tu cabello está perdiendo color, usa el tratamiento PhytoMillesime y PhytoColor. Además de proteger el color, lo prolonga y lo reaviva, restaurando la fibra capilar que puede haber sido dañada por el propio tinte.

Mi melena está deshidratada

Con el calor las melenas tienden a estar faltas de agua. Como resultado el cabello estará áspero y se encrespará con mucha más facilidad. Si es tu caso usa Phyto 7. Un tratamiento Phyto que, tras sus más de 40 años, sigue siendo una revolución.  Consigue mantener los niveles adecuados de hidratación en pelo sin apelmazarlo. Conseguirás un pelo más flexible, suave y brillante.

Mi pelo se rompe con facilidad

Tienes el pelo desnutrido. ¿Qué significa? Tu cabello es quebradizo, está seco y no tiene vida. Además, tiende a tener puntas abiertas y muchos enredados. En estos casos utiliza Phyto 9. Una crema sin aclarado que le aportará a tu melena el extra de nutrición que necesita.

¿Deshidratación y falta de nutrición?

Si tu melena está seca, tiende a encresparse y romperse…. Tu tratamiento ideal es PhytoJoba. Rayos de sol, contaminación, agentes externos… sea cual sea la causa utiliza su champú y mascarilla. Notarás un pelo sano, hidratado, suave y con brillo.

Por |2019-08-08T10:11:05+00:0008, 2019|Cuidado capilar|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas