/, Dermocosmética, Hidratación/Fotoprotección para tus lunares. Nutricosmética Solar

Fotoprotección para tus lunares. Nutricosmética Solar

Grandes iconos de belleza han estado marcados por sus característicos lunares. Seguro que tienes en la mente el icónico lunar de Marilyn Monroe. Un lunar es una marca personal que te puede dar un toque diferente, pero hay que saber cómo cuidarlo. Por ello, te contamos la importancia de la fotoprotección para tus lunares.

¿Por qué aparecen los lunares? ¿Son peligrosos?

Los lunares se forman por una superproducción de melanina, es decir, una acumulación de pigmento en la piel.

¡No te preocupes! Estas pequeñas manchas en la piel no son perjudiciales, a menos que cambien de color o de forma, provoquen picor o sangre o se hagan voluminosas.

 Pero sí que tenemos que tener especial cuidado, ya que aproximadamente el 30% de los casos de melanoma o cáncer de piel se desarrolla a partir de un lunar existente. Por ello, hay que tener especial atención en las épocas más calurosas, donde los rayos del sol penetran con más fuerza en nuestra piel.

Si tienes lunares, además, es muy posible que tengas una piel sensible al sol. ¡Recuerda! Aunque no estés tomando el sol, los rayos siempre afectan. Así que, protege las zonas con lunares todos los días con un fotoprotector de protección alta.

Fotoprotección para tus lunares. Nutricosmética solar

En estos casos, en los que hay que extremar el cuidado de la piel contra los rayos nocivos del sol, es recomendable complementar la protección solar tópica con la fotoprotección oral.

Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico.  Por ello, los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica. Nunca en sustitución a ella.

La nutricosmética solar consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién? Está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra, como pieles con lunares o con alta sensibilidad solar.

Heliocare

Desde Farmacia Rocafort te recomendamos la nutricosmética solar Heliocare:

Heliocare Ultra D y Heliocare 360°. Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.

Heliocare capsulasheliocare oral

Si te preocupan tus lunares porque han cambiado de color o de forma, no tomes el sol y visita a tu dermatólogo para una correcta evaluación.

¡Recuerda! En Farmacia Rocafort te aconsejaremos la fotoprotección para lunares más adecuada para ti.

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas