//Kit Covid para la vuelta al cole

Kit Covid para la vuelta al cole

Ha llegado la esperada vuelta al cole y con ella multitud de dudas entre los papás y mamás de niños en edad escolar: ¿Con qué edad deben llevar mascarilla los niños al cole? ¿Qué tipo de mascarillas deben llevar? ¿Cómo les explico cuando deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico?, etc. Por eso hoy, desde Farmacia Rocafort, os presentamos nuestro kit covid para niños y os damos todas las claves para hacer esta vuelta al cole lo más llevadera posible.

Kit Covid para niños

En esta vuelta al cole es recomendable que los niños lleven una bolsita, a parte o dentro, de la misma mochila que incluya un kit Covid. En él se deben incluir los distintos productos higiénicos recomendados para evitar el contagio de Covid19:

Si vienes a nuestra farmacia presencial nosotros mismos te prepararemos el kit Covid para la vuelta al cole. También puedes pedírnoslo mediante nuestra Farmacia Online y te lo enviaremos a cualquier punto de España con todo nuestro cariño y nuestros conocimientos.

Resuelve todas las dudas de los niños

Es posible que no sólo las mamás y papás tengan dudas, seguramente los niños también tienen muchísimas dudas e inseguridades. Por eso, nos parece muy interesante compartir con vosotros este vídeo infantil en el que la farmacéutica y divulgadora científica Marián boticaria García resuelve las dudas de los peques. Lo hace de una forma muy divertida y didáctica con sus amigos Jimena y Oliverio.

Aún así, no os preocupéis por el día a día de los pequeños en sus centros educativos. Estarán rodeados de auténticos profesionales que llevan semanas, e incluso meses, formándose en estas nuevas medidas y protocolos para poder aplicarlos en los colegios. Ellos serán los encargados de ayudaros en este trabajo de establecerles nuevas rutinas higiénicas. Eso sí, dejar a los niños que en casa apliquen lo aprendido en clase y sigan llevando a cabo estas nuevas normas de higiene contra el contagio por covid19 que prenden día a día en la escuela.

Por |2020-09-08T10:16:21+00:0009, 2020|Consejos|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas