///Maquillaje natural con MIA Cosmetics

Maquillaje natural con MIA Cosmetics

¿Quieres disimular esas imperfecciones de la piel que tan poco te gustan, pero no quieres optar por un maquillaje artificial y recargado? Pues has llegado al lugar perfecto.  Hoy en nuestra sección de consejos queremos hablarte de nuestros imprescindibles para conseguir un maquillaje natural. Un maquillaje a partir de correctores y productos difuminadores que permiten disimular cualquier imperfección sin abandonar la naturalidad de un rostro a cara lavada.

Para ello, queremos hablarte de la gama en dermoscomética MIA Cosmetics, una marca que en los últimos meses se ha posicionado como una de las marcas con mejores productos de maquillaje para compaginar con el uso de la mascarilla. Sobretodo por su efecto natural en la piel.

3 pasos para un maquillaje natural perfecto

Para conseguir el maquillaje natural perfecto con los correctores de MIA Cosmetics te recomendamos seguir los siguientes cuatro pasos:

  1. Tras hidratar el rostro aplica el Concealer SPF30 en tono salmón sobre la zona inferior del ojo. Hazlo a toquecitos mientras difuminas y suavizas la ojera.
  2. A continuación, distribuye el Concealer SPF30 verde alrededor de la nariz y sobre cualquier zona rojiza, te ayudará a neutralizar el tono de la piel.
  3. Finalmente, termina de corregir cualquier imperfección y aporta luminosidad al rostro mediante el Concealer SPF30 en tono beige. Aplícalo especialmente en la zona de los pómulos, frente, nariz y el arco entre la nariz y labio.

Con estos tres correctores, que también darán protección solar al rostro, conseguirás disimular cualquier imperfección, además de aportar luminosidad, sin llevar un maquillaje artificial o recargado.

El fenómeno SOS Magic Stick de MIA Cosmetics

Además, si por algo se ha caracterizado MIA Cosmetics durante los últimos meses ha sido por su innovador SOS Magic Stick. El corrector perfecto 2 en 1 para llevar siempre en el bolso.

Si eres de las que siempre lleva un set de maquillaje en el bolso para posibles retoques, olvídate de los maxi bolsos para poderlo llevar todo. Ahora con una simple barra podrás corregir todo el maquillaje como si de una varita mágica se tratase.

Por un lado, contiene un corrector de base blanca que se adapta a todo tipo de piel y corrige cualquier imperfección neutralizando el maquillaje. Por otro lado, cuenta con una barra de colorete tricolor que deja el tono perfecto para conseguir ese rubor natural que queda tan bonito en la mejilla.

No lo dudes y visita nuestra Farmacia Online para hacerte con los imprescindibles de la temporada en maquillaje natural.

Por |2020-12-15T11:48:12+00:0012, 2020|Consejos, Dermocosmética|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas