//OMA GERTRUDE COSMÉTICA NATURAL

OMA GERTRUDE COSMÉTICA NATURAL

Oma Gertrude cosmética natural

La marca de cosmética natural Oma Gertrude se basa en el conocimiento de las plantas que se ha transmitido de generación en generación gracias a las abuelas.

Con este conocimiento de las materias primas, se ha creado una línea de cosmética orgánica para el cuidado del cuerpo y cabello.

El 98% de los ingredientes de los productos de Oma Gertrude son ingredientes naturales, extractos de hierbas y plantas salvajes procedentes de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.

Calidad Oma Gertrude

Además, los productos de cosmética natural, son de gran calidad y no contienen activos modificados, colorantes o aditivos sintéticos. Todos los productos de Oma Gertrude cuentan con la certificación BDIH con el estándar Cosmos natural que agrupa las 5 certificadoras europeas más importantes.

Precios Oma Gertrude

Además y a pesar de contar con un muy buen producto, sus precios son muy competitivos, con la mayoría de sus productos con precios inferiores a 5€. Asimismo, los formatos son mayores que la media general de cosméticos y con dosificadores muy fáciles y cómodos de utilizar.

Y no solo eso, los envases y procesos productivos de Oma Gertrude respetan el medio ambiente.

Por |2017-09-26T08:36:41+00:0009, 2017|Promociones|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas