///Protección frente al Covid19 con enjuagues bucales de PHB

Protección frente al Covid19 con enjuagues bucales de PHB

Protegerte del contagio por Covid19 mediante enjuagues bucales es posible. Existen evidencias que hablan de la eficacia de los enjuagues bucales con cloruro de cetilpiridinio (CPC) en la prevención frente a algunos virus, entre los que encontraríamos el Covid19. Se ha demostrado que el CPC tiene capacidades de degradación de virus con una envuelta lipídica similar a la de los coronavirus.

Por lo tanto, mantener una salud bucodental con productos de higiene bucal que contengan CPC puede ser un añadido a las medidas de prevención que estabas tomando hasta ahora. Los productos de higiene bucal PHB que tenemos en la nuestra farmacia pueden ser una opción.

Evidencia de protección con enjuagues bucales contra el Covid19

Existen distintos estudios que evidencian la acción del CPC contra el anclaje y multiplicación del virus en la cavidad bucal. Por lo tanto, con su uso puedes protegerte tanto a ti como a los demás, ya que sus componentes también disminuyen la posibilidad de que la persona infectada disemine el virus al hablar, por ejemplo.

El mecanismo de acción antiviral del CPC se encuentra en su capacidad para destruir la envoltura lipídica del virus impidiendo así, su capacidad para introducirse en las células. Hay que tener en cuenta que la boca juega un papel muy importante en el contagio por Covid19 siendo esta una de las principales puertas de entrada a nuestro organismo.

Enjuague bucal PHB con 0,02% DE CPC

¿Cómo protegerte con PHB frente al Covid19?

La marca de productos PHB dispone de distintos productos con CPC que te pueden ayudar a prevenir la infección:

En esta lucha todo suma y si podemos añadir medidas de seguridad a las que ya tenemos establecidas, como el uso de mascarilla, el lavado de manos o el distanciamiento social, aportaremos nuestro granito de arena a frenar esta pandemia mundial, además de proteger nuestra salud y la de los que nos rodean.

Por |2020-11-03T10:58:38+00:0011, 2020|Salud Bucodental|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas