///Pure encapsulations: complementos alimenticios basados en investigación clínica

Pure encapsulations: complementos alimenticios basados en investigación clínica

Necesitamos complementos alimenticios cuando nuestra dieta no logra nutrir, lo suficiente, a nuestro cuerpo para proporcionarle un correcto funcionamiento. Los suplementos Pure encapsulations están muy reconocidos, dentro de la comunidad científica, gracias a su base en la investigación clínica. Sus productos se diseñan en colaboración con profesionales de la salud nutricional, así como otras áreas relacionadas, lo que les proporciona una alta eficacia en la experiencia clínica. Además, están calificados, entre los profesionales de la salud, con las puntuaciones más altas en cuanto a pureza de ingredientes, análisis de la calidad y confianza.

Es importante dejar claro que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta saludable, así como tampoco deben tomarse como un medicamento. Su función es complementar, como su propio nombre indica, en ningún caso sustituir, en momentos determinados en los que no logramos alcanzar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

¿Cuándo debemos tomar Pure encapsulations?

No todas las personas necesitan tomar suplementos alimenticios. Si se sigue una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, lo más habitual es no necesitar tomar complementos. Ahora bien, puede que estés pasando por una situación concreta y tu cuerpo necesite una pequeña ayuda externa.

Por ejemplo, es muy común la necesidad de tomar suplementos alimenticios en mujeres embarazadas que necesitan ácido fólico para evitar la frecuencia de la incidencia de defectos en el tubo neural del bebé.  O también la suplementación con ácidos grasos de omega 3 DHA para mejorar el desarrollo cerebral del bebé y prevenir la depresión post parto.

También es muy habitual que se recomienden suplementos de vitamina D en mujeres que están pasando la menopausia para prevenir la osteoporosis. O, en el caso de deportistas que necesitan tomar complementos antioxidantes para garantizar un buen mantenimiento de la composición ósea.

Tipos de complementos alimenticios

Antes de tomar cualquier complemento nutricional debes consultarlo con un médico o nutricionista que establezca un tratamiento integral. Existen distintos tipos de complementos alimenticios y según el momento en el que nos encontramos podemos necesitar un tipo de suplemento u otro.

Pure encapsulations ofrece una amplia gama de complementos alimenticios destinados a reforzar distintos ámbitos de nuestra salud. Como; belleza, bienestar emocional, salud cardiovascular, el sistema digestivo, energía y vitalidad, esenciales, movilidad, salud de la mujer, el sistema inmunitario o la salud visual.

En Farmacia Rocafort apostamos por los complementos nutricionales seguros y de calidad, podrás encontrar toda la gama de Pure Encapsulations en nuestra Farmacia Online y, si lo necesitas, también disponemos de un servicio de nutrición que podrá aconsejarte la mejor opción.

Por |2021-02-09T10:07:29+00:0002, 2021|Consejos, Dietética y Nutrición|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas