///Pure encapsulations: Complementos alimenticios para deportistas

Pure encapsulations: Complementos alimenticios para deportistas

Cada vez es más habitual completar nuestras dietas con complementos alimenticios que nos ayuden a terminar de nutrir nuestro cuerpo con las vitaminas y nutrientes necesarios para un buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, todavía es más común entre deportistas. Tienen un gasto mayor de energía y, en muchas ocasiones, presentan déficits que les pueden llevar a sufrir lesiones. Ante esta situación, desde Farmacia Rocafort queremos presentaros la gama de suplementos alimenticios Pure encapsulations que nos trae Nestlé. Se caracteriza por la investigación clínica que hay detrás de cada uno de sus componentes. En concreto, queremos hablaros de los productos destinados especialmente a personas que realizan deporte de forma habitual.

Pure encapsulations para deportistas

La gama de complementos alimenticios Pure encapsulations ofrece dos productos ideales para deportistas: pure encapsulations Sport y pure encapsulations Mineral 650 A.

  • Pure encapsulations Sport contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, durante y después del deporte, trabaja por el correcto metabolismo energético y suple el déficit de energía que el deportista pueda tener.
  • Pure encapsulations Mineral 650 A se anticipa al daño oxidativo y al buen mantenimiento de la composición ósea. Además, aporta un soporte nutricional para la función muscular y neurológica.

¿Por qué?

La línea de complementos alimenticios pure encapsulations se caracteriza por sus altas puntuaciones en el análisis de calidad, pureza de ingredientes y confianza. Esto es debido a que la investigación científica se convierte en su prioridad, siendo sus principales colaboradores grandes instituciones como Stanford University, McLean Hospital o Michigan State University.

Como comentábamos al inicio de nuestro artículo, cada vez es más habitual tomar complementos alimenticios entre la población. Sin embargo, no debes tomarlos porque sí.  Los complementos o suplementos alimenticios se deben tomar cuando realmente hay un déficit nutricional que con una dieta equilibrada no se puede reducir. Para asegurarte de ello, te recomendamos visitar un nutricionista especializado. Os recordamos que en Farmacia Rocafort contamos con el servicio de dietética y nutrición con el que te asegurarás de completar tu dieta de la forma más adecuada para tu metabolismo.

Por |2020-11-17T11:58:22+00:0011, 2020|Consejos, Dietética y Nutrición|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas