/, Higiene/Toallitas multiusos Näps, siempre en tu bolso

Toallitas multiusos Näps, siempre en tu bolso

Cada día es un mundo y no sabemos lo que nos puede pasar. Por ello, no hay nada mejor que ser previsores. Y con las Toallitas Näps es más fácil que nunca. ¿Las conoces? Después de leer este artículo querrás tenerlas siempre en tu bolso.

¿Qué es una toallita Näps?

Näps son unas toallitas multiusos comprimidas que se presentan en forma de pastillas.

Pero lejos de lo que pueden parecer, una vez abiertas estas toallitas tienen unas dimensiones de 25 x 25 cm.

Su reducido tamaño las hace ideales para guardar en cualquier bolso o maleta. ¡Te pueden salvar de cualquier emergencia!

¿Te preocupa limpiar tu piel con ellas? No tienes porqué. Estas toallitas son naturales, hipoalérgenicas e higiénicas, por lo que las convierten en aptas para todo tipo de pieles. Incluso para las pieles más sensibles.

 ¿Cómo funcionan las toallitas multiusos Näps?

Estas toallitas se venden en formato comprimido, por lo que es necesario humedecerlas para hacerlas crecer.

Las puedes hacer crecer con cualquier producto líquido. Aquí se convierten en toallitas multiusos. Dependiendo del producto que elijas para hacerla crecer obtendrás una toallita limpiamanos, una toallita desmaquillante o una toallita para bebé.

toallitas Naps

Usos de las toallitas Näps

Estas toallitas las puedes utilizar para todo aquello que te imagines. Te proponemos algunos usos:

Toallitas desmaquillantes: son perfectas para usar con cualquier tónico, aceite, agua micelar…

Toallitas refrescantes: llega el verano y pasarte una toallita Näps humedecida con agua por la frente o la nuca te refrescará y te ayudará a pasar mejor el calor.

Toallitas para bebés y mamás: Llevar las toallitas Näps en el carro te ayudará a reducir espacio. Son prácticas y cómodas, y las puedes usar para el cambio del pañal, para limpiarlos al comer… en cualquier ocasión.

Toallitas para niños: Con los niños nunca se sabe. ¿Merienda en el parque? ¿Tienen las manos limpias? Además de ser prácticas, a los niños les encanta ver cómo crecen.

Toallitas limpiadoras: Te pueden venir bien en cualquier situación. Para viajes, para limpiar la pantalla del ordenador, para limpiarte las manos… Todas las opciones que te puedas imaginar.

Toallitas biodegradables

Además, contribuyen con el medio ambiente, ya que son toallitas biodegradables. Su composición natural a base de viscosa, también llamada la seda artificial, les permite ser el nuevo sustituto al algodón.

¡Recuerda! En Farmacia Rocafort tenemos a tu disposición las toallitas Näps en diferentes packs: pack de 10 toallitas, de 40 o de 100. A la medida de tus necesidades. Pruébalas, se convertirán en un imprescindible en tu bolso.

Toallitas naps 10 unidades

Toallitas naps 4 unidades  toallitas naps 100 unidades

Por |2019-06-25T11:52:25+00:0006, 2019|Consejos, Higiene|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

× Haz tus consultas